Tarta de pañales niño


¿Quieres hacer un regalo de bienvenida con motivo del nacimiento de un bebé? En La Cestita del bebé somos especialistas en tarta de pañales niño.

 

Tarta de pañales niño originales

Con una tarta de pañales niño originales no sólo sorprenderás a los papás, sino que además les estarás haciendo un regalo original, práctico y muy divertido.

La llegada de un recién nacido a casa es un momento tan especial que entendemos perfectamente que quieras tener un detalle especial y original. Por eso te invitamos a que descubras todas nuestras tartas de pañales especialmente diseñadas para niño.

Realizamos cada tarta a mano, de forma personalizada y con productos de primeras marcas; la calidad es una de nuestras prioridades. Y además en nuestra tienda online también dispones de tartas ya montadas por si prefieres esta opción.

 

Tarta pañales niño

Elegir una tarta pañales niño te garantizará la sonrisa de los recientes papás al recibir un regalo tan emotivo y singular. Una idea genial si no sabes qué regalar, ya que los pañales son un acierto seguro y que siempre viene bien tener a mano.

También puedes añadir a la tarta de pañales otros productos como peluches, ropita u otro tipo de productos, por ejemplo para el cuidado y la higiene del bebé. Descubre todas las posibilidades que te ofrecemos en nuestra tienda online.

Para nuestras tartas utilizamos pañales y productos de bebé de primeras marcas.

 

Tarta de pañales niño

¿Has visto nuestra tarta de pañales niño? En nuestra tienda online vas a encontrar una gran variedad de tartas ya montadas. Y también podemos diseñar una totalmente personalizada para que tu regalo sea aún más original.

Con el nombre del bebé, con la temática que elijas, con la talla de pañales que necesite el bebé, acorde con tu presupuesto…Nos adaptamos a ti para que puedas elegir el regalo ideal.

Regalar una tarta de pañales a un bebé no sólo es un bonito detalle, sino que harás un gran favor a sus papás, puesto que los pañales es una de esas cosas que siempre viene bien tener de más para no quedarse sin ellos, ¡Un regalo con encanto y muy práctico!

 

Tartas de pañales para niño

Para que sean aún más emotivas, nuestras tartas de pañales para niño pueden ir acompañadas de una tarjeta con dedicatoria. Y para el envoltorio utilizamos celofán, lazos y decoraciones para que luzcan espectaculares tanto por fuera como por dentro. Ah! Si así lo deseas, añadiremos el nombre para personalizarla más aún.

Realizamos envíos a todo el país. Y si eliges una de nuestras tartas ya hechas y es para Zaragoza o alrededores te la podemos entregar en tan solo dos horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.