Dermo e higiene del bebé


Detalles bebé mustela y weleda 

En esta sección encontrarás los mejores productos y marcas para el cuidado de la higiene y la piel de su bebé, sólo confiamos en primeras marcas del mercado como son Mustela, Weleda, Natural Kids, Dodot o Chelino entre ellas. Siempre usando primeros materiales y naturales que crean una sensación de limpieza y confort para el bebé, que te agradecerá con una tierna sonrisa.

Los productos mustela están específicamente formulados para su utilización desde el nacimiento, son ideales para limpiar la piel delicada de tu hijo y, al mismo tiempo, contribuir a su desarrollo sensorial:

  • Limpia la piel con suavidad sin resecarla, gracias a los oligoelementos marinos y los tensioactivos suaves.
  • Su suave espuma, el color azul y el agradable olor Mustela contribuyen  al  desarrollo sensorial de tu bebé y a su bienestar.
  • Su fórmula no pica en los ojos.

Por otro lado la prestigiosa marca Weleda ofrece todo lo necesario para el cuidado natural de su piel desde el primer día. Cosmética natural y bio elaborada con las mejores materias primas: extractos de plantas medicinales de calidad biológica como la caléndula o la manzanilla. Suaves aceites vegetales de almendra dulce y sésamo y suaves ceras naturales.

La piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto.
Por eso hablamos de una piel especialmente delicada, permeable y muy sensible a influencias exteriores.
De allí la importancia de utilizar productos específicos para la piel de bebé, y no cargarla con sustancias sintéticas o perfumes artificiales.
Conociendo estas necesidades, los productos Weleda son elaborados con ingredientes 100% naturales y BIO. Sin derivados del petróleo, sin parabenos, sin conservantes. 

Productos ideales para combinar con nuestras cestas bebe mustela, tarta de pañales mustela o para crear tu canastilla bebe. El destinatario recibirá su regalo en menos de 24 horas si no tiene personalizaciones especiales y el envío será gratuito para pedidos de más de 60 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.