Mantas y toquillas


Mantas y toquillas personalizadas nombre bebé

En esta sección os presentamos nuestras mantas y toquillas de primera calidad, elaboradas con lana de primera calidad, cashmere y perle entre los más destacados.

Nuestras mantas de bebé bordadas y personalizadas con el nombre del bebé son de tacto extra suave y con topitos en relieve, dotándolas de un tacto muy suave y espectacular que harán las delicias del bebé y una experiencia muy grata. Tienen un uso recomendado por sus generosas dimensiones para usar en carrito, cuna, en bolso maternal para arropar al bebé. Además entre sus diversas características cabe destacar que ofrecen gran aislamiento del viento y el frío dotándola de gran poder térmico y su suavidad le genera un alto nivel de confort al estar elaborada con materiales de primera calidad.

Todos los productos de esta sección son personalizados con el nombre del bebé bordado, con calidad profesional y además ofrecemos que puedas escoger el color del hilo y el tipo de letra que más desees, sino aparecen en la web, puedes comentarlo por mail, chat o teléfono. Si tienes en mente un regalo único, personalizado y diferente estás en el sitio correcto y si no te convence lo que ves no dudes en pedirnos lo que tienes en mente para que te ofrezcamos un presupuesto ajustado.

Todos nuestros productos se bordan en nuestro taller, diseñamos desde el principio y por eso podemos ofrecerte un producto con una alta calidad de bordado y acabado. Nuestro objetivo es que encuentres en nuestra tienda cualquier bordado que necesites, y cuando recibas el producto veas que es más bonito y está mejor hecho de lo que te habías imaginado.

Las mantas personalizadas para bebés y toquillas personalizadas bebé son un recuerdo para toda la vida, y es el regalo ideal y muy útil que nunca debe faltar en una canastilla para recién nacido o tarta de pañales y que además puedes utilizar como detalle de bautizo.

Las entregas para esta sección son de 24 horas, a no ser que por alta carga de trabajo la entrega se puede demorar 24 horas más, y siempre que los pedidos se realicen antes de las 16 horas de la tarde y para pedidos de más de 60 euros con IVA las entregas son gratuitas y con exhaustivo seguimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.