Trajecitos


Trajecitos por temporada para bebés

La ropa más chic para tu bebé, ropa de bebé que vamos renovando por temporada para que puedas ir consultándola de forma más rápida con el filtro. En nuestra web encontrarás ropa de bebé de calidad al mejor precio

En esta sección podrás elegir algún vestido o ropa para tú bebé favorito, te la podemos enviar directamente o bien integrarla dentro de tu canastilla de bebé para entregar como regalo de nacimiento.

Disponemos de las mejores marcas, dulce de fresa, chocolat baby hasta la prestigiosa y elegante marca del diseñador Ralph Lauren. Hay disponibles tanto conjuntos como vestidos desde recién nacido hasta tallas de 6 a 9 meses de edad.

Para que te integremos la ropa a tú precioso regalo basta con que lo añadas al carrito con el resto de productos que conformarán el regalo y nosotros te lo montamos e incluso si lo deseas te enviamos una foto con el producto terminado para que nos des la verificación, antes de enviar el regalo, sobre todo si el destinatario es distinto a la persona que lo compra.

Las entregas para la sección de ropa son de 24 horas siempre que los pedidos se realicen antes de las 16 horas de la tarde y para pedidos de más de 60 euros con IVA las entregas son gratuitas y con exhaustivo seguimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.