PEDIDO

Puedes realizar tu pedido:
- Por teléfono, llamando al 693360614 .
- vía e-mail, a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@lacestitadelbebe.es
- o hacer la compra online, a través de nuestra página web.

Explicamos rápidamente el proceso de pedido vía web:

Buscamos el producto deseado, una vez lo tenemos debemos ir a la sección "Personalización del producto", situada justo debajo de la descripción del producto, a la derecha de la imagen.

En el campo de texto escribiremos la dedicatoria y el nombre del bebé, a continuación debe pulsar en guardar personalización. Si lo desea también puede añadir un archivo con una pequeña fotografía o logo (en el campo Imágenes) que aparecerá en la tarjeta de felicitación.  

Ya tenemos la dedicatoria guardada con nuestro producto deseado, si se nos olvida este paso no pasa nada, podemos ponerlo más adelante en un mensaje en el proceso de pago o pasarlo por mail a info@lacestitadelbebe.es.

Ahora para completar el proceso de compra  seleccionamos la opción que deseamos y la cantidad y hacemos click en "Añadir al carrito". o le demos a comprar nos aparecerá esta pantalla  en la que podemos seguir comprando o validar el carrito. Al validar el carrito nos saldrá otra pantalla en la que podemos añadir un cupón de descuento si disponemos de él, también podemos variar las cantidades o eliminar productos (no así desde el resumen del carrito que aparece situándose sobre el icono carrito que aparece en la parte derecha de la pantalla, siempre habrá que darle a validar para poder modificar cantidades o eliminar productos).

A continuación para completar el proceso de compra podemos o bien hacer un pedido rápido (sin necesidad de registrarse o bien registrarse como cliente) Recomendamos registrase como cliente ya que así sus datos se guardarán para futuras compras y además recibirá en su correo un código de un 5% de descuento.

Ahora rellenamos con nuestros datos personales y dirección de envío. Una vez completada la dirección, se debe añadir un alias para poder elegirlo luego a la hora de seleccionar las direcciones Ej: Envío Tere.

Si queremos registrar una dirección diferente para facturación, clicaremos sobre la opción  ‘’deseo utilizar otra dirección para facturación’’  y le damos a guardar.

Si tiene problemas con este paso puede pasarnos la dirección y se la introducimos nosotros, lo mismo con el vale descuento o la dedicatoria. No se preocupe que todo se puede modificar según nos diga.

A continuación elegimos la forma de entrega, por defecto aparecerá envío 24 horas. Aquí puede introducir su dedicatoria si no lo ha hecho antes o un mensaje para el trasnportista si lo desea. 

Para finalizar aparecerán los métodos de pago, puede elegir el que más le convenga, con esto se concluye el pedido, si todo ha sido correcto le llegará un mail de confirmación en caso contrario también. Para que poder continuar deberemos clicar sobre el check "Acepto los términos y condiciones generales de venta" los puede leer haciendo click sobre el mismo enlace.

Y de esta forma tendríamos completado nuestro pedido!