Tiendas online de moda para futuras mamás

Uno de los problemas que nos encontramos cuando vamos a ser
madres es encontrar ropa para embarazadas bonita y a buen precio. Y la verdad
es que no abundan demasiado y no hay mucha variedad, por eso me hemos decidido
hacer un listado de tiendas interesantes para las que estéis en esa situación y
así ya de paso aprovecháis las rebajas de verano.
Asos, en  esta web
tienen mucha variedad y vestidos bien bonitos para una ocasión especial por si
tenéis alguna fiesta o celebración especial este verano, también tienen mucha
ropa de calle y ropa interior. 
Kiabi, con tienda física y online, es estos almacenes podéis encontrar variedad de prendas de premamá a buen precio.
H y M, aquí también tenéis variedad de prendas muy cómodas y frescas para el verano, ahora también podéis adquirirlas en su tienda online, yo no tuve esa suerte! 
Zara, muy polémico el lanzamiento de la nueva línea de productos para premamá de Zara, por el atrevimiento de las mamás enseñando barriguita. La verdad es que la he encontrado escasa y no muy estilosa, pero os la dejo también por si os puede gustar algo.  
Prenatal, en esta web además de encontrar productos de todo tipo para tu bebé también puedes encontrar ropa de embarazada que está bastante bien, una pena que hayan cerrado muchas de las tiendas físicas que tenían, sin duda han notado los efectos de la crisis. 
Verbaudet y la Redoutte, son dos marcas francesas de venta por catálogo, bastante implantadas en nuestro país, en las que también puedes comprar online, las pongo juntas porque tienen muchos artículos muy parecidos o incluso iguales en una y otra. A mí no me gustan especialmente, pero tengo que reconocer que tienen bastante variedad y ropa cómoda.  
Esprit, en su tienda online ofrece una moda actual, elegante y cómoda para futuras mamás. 
Además también podéis beneficiaros de los descuentos que ofrecen los clubs de ventas privados, para las que todavía no los conozcáis os diré que es un sistema de venta online a través del cual puedes beneficiarte de jugosos descuentos en artículos outlet. Para ello es necesario que te inscribas en la página como cliente y eso sí, llenarán tu buzón de entrada porque mandan al menos un email al día con las nuevas campañas. Os digo esto porque ahora mismo en Showrromprivé hay activa una campaña de ropa para futuras mamás que quizá pueda interesaros, con productos de las marcas Noppies, Esprit y Supermon y por ejemplo vaqueros desde 15€, shorts desde 7.5€, etc. Eso sí tendréis que daros prisa porque empezó hace unos días y sólo dura hasta el Lunes 29. 
Si te ha gustado compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

1 thought on “Tiendas online de moda para futuras mamás”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *