Tendencias en bodas para este año

Sabemos que el año se presenta difícil al igual que el año pasado principalmente por la crisis del COVID. Pero qué le vamos a hacer tanto si puedes celebrar tu boda o la pospones la vida sigue. Por esto vamos a hacer hincapié en las tendencias para este año.

Si te casas este año o el que viene no te puedes perder las tendencias a tener en cuenta para tener una boda a la última, así que toma nota. Como anticipo y resumen las tendencias se van a caracterizar por el minimalismo, mesas muy bonitas, estilo natural, comodidad, al aire libre e intimidad.

Alianzas de boda, símbolo de la unión

Desde lacestitadelbebe.es recopilamos la tendencia desde nuestra experiencia, ventas, clientes y lo que impone el mercado, así que si estas de preparativos no te puedes perder este artículo, además os ofrecemos los último en detalles y regalos para los invitados de boda.

En artículos anteriores ya hemos hablado sobre la decoración y los colores más ideales y sus representaciones en la ceremonias, aquí os dejamos el enlace al artículo, de esta forma obviamos ya está información y pasamos al resto de componentes.

Se lleva lo minimalista y más vintage

Como avanzamos por el tema del virus, las bodas no son la excepción y estos años lo que prima son las bodas íntimas.  Las medidas actuales por el COVID y la crisis han llevado a que las celebraciones se lleven a cabo con el número mínimo de invitados y en la máxima intimidad posible.

Dejando esto de lado, lo primero que tiene suele tener en mente una mujer cuando va a casarse es su vestido de boda, vamos su look. Este siempre depende del tipo de boda que se celebre y donde se celebre, pero como tendencia para el presente año son los diseños minimalistas con mangas XL, junto a bonitos accesorios y siluetas, serán lo más llevado. El estilo barroco deja paso a unos looks muchos más modernos y lánguidos que conviven con tejidos regios. Nos referimos a líneas sencillas, preciosos y exuberantes encajes mezclados con tul, pedrería, bordados, aplicaciones, escotes sensuales que dejan hombros, espaldas al descubierto, pero sin ser recargados, y mucho más para ser el centro de la ceremonia de la forma más elegante.

En vestidos hemos visto una gran evolución, pero el mayor salto de diseño se ha dado en algunos complementos como los zapatos. Los hay de todos tipos, con cuña, planos, tacón, han de ser cómodos para aguantar todo el día o al menos la ceremonia. Este año la tendencia está en los zapatos de color blanco y chic, dando vistosidad y alegría a los pies, aunque a menudo suelen estar tapados por el protagonista, el vestido.

Recogidos y tocados

Para crear la combinación perfecta para este año con nuestro impresionante look, lo que se recomiendan son recogidos naturales, lo más suelto posible y sin excesos de lacas y otros aditivos que estropean la elegancia natural del pelo. De esta forma ganan la batalla los peinados naturales y desenfadados, trenzas, coletas y recogidos que se adornan con tocados y coronas ideales sencillos, de colores neutros y realizados con flores naturales o liofilizadas.

Ceremonias y banquetes al aire libre

Para este año la tendencia son bodas al aire libre, con mucha vegetación y glamour, fincas, pazos, hoteles y palacetes es lo más rompedor, y disfrutar así del buen tiempo que reina en nuestro país sobre todo por el COVID. Sobre la decoración boda ver el enlace o más arriba hemos dejado su enlace a la sección. Simplemente añadir que este año se llevan las luces simples en tonos amarillos o blancos y guirnaldas a juego con decoración. También como apunte las flores lucirán por todos sitios pueden ser naturales o de plástico, pero este año se llevan mucho.

Regalos y detalles para invitados

Son un pequeño recuerdo de ese momento tan mágico y especial, por lo tanto siempre hay que elegir el mejor recuerdo para los invitados, hay miles de propuestas, este año se están imponiendo los regalos que además sean útiles como abanicos para el sofocante calor, sobrillas, aceites, vino, jabones, bailarinas, bonito, sencillos y prácticos, es la tendencia de este 2018. Así que como estamos a la última hemos trabajado en ofreceros los mejores detalles de boda  originales al mejor precio que van a romper este 2018.

Para acabar tenemos que tener presente que estamos en un año duro y cargado de complicaciones por el COVID, pero las fechas de bautizos y comuniones se van acercando. Por lo tanto, también se llevan las celebraciones más íntimas como hemos comentado anteriormente. Con sólo asistencia delos familiares más cercanos y grabado todo en vídeo para que otros invitados que no puedan asistir por restricciones y cuidados con el virus puedan disfrutar del momento igualmente desde la distancia. Os recordamos que seguimos trabajando para ofrecer los mejores regalos para bebés, por ello podréis configurar vuestras originales canastillas de recién nacido o podáis comprar las tartas de pañales personalizadas sin sobrecostes. No te pierdas los detalles y regalos más cool de año! Tener mucho cuidado y precaución, hasta la próxima!

Si te ha gustado compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *