Tendencias de boda para el 2019

En esta ocasión vamos a dedicar este artículo a las tendencias que se están llevando y se van a llevar en el 2019 en bodas. Así que si te casas este año o el que viene no te puedes perder las tendencias a tener en cuenta para tener una boda a la última, así que toma nota. Desde lacestitadelbebe.es recopilamos la tendencia desde nuestra experiencia, ventas, clientes y lo que impone el mercado, así que si estas de preparativos no te puedes perder este artículo, además os ofrecemos los último en detalles y regalos para los invitados de boda.

Vamos a repasar los estilos que se llevan para estar a la última en bodas. Por que como bien sabéis cada año estas modas cambian y se reinventan para poder dar experiencias únicas en ese días tan especial que les toca a los millenials.

Así que haya vamos sin más dilación:

1.- Boda en ultravioleta, y no es ningún perfume. Es un estilo de conjugar blancos, tonos pastel y el violeta en casi toda la decoración. Sigue llevándose este estilo aunque no es nuevo de esta temporada, ya lleva algunos años impuestos por pantone.

2.- Otros estilos que se llevan este año es el estilo minimalista. Quien dijo que lo bueno si es breve dos veces bueno, en este caso para los que creen que menos es más. Básicamente esta vertiente trata en huir lo recargado y lo pomposo, con lo básico pero tratado de una manera muy elegante en colores aluminio, plata, blancos y tonalidades en pastel suave. De esta forma, la decoración es la elegancia dirigida por la simpleza y sencillez. Un estilo muy bonito y práctico con el que conseguirás la armonía que buscas en tu día.

3.- Decoración inspirada en otra cultura, la que más se lleva es la de estilo marroquí. Hacer una boda ambientada en los preciosos y mágicos colores profundos utilizados por los árabes puede ser una experiencia muy grata. Estampados floridos, farolillos, vasijas en combinación de un entorno natural como una finca o jardín puede ser una gran experiencia.

4.- La comida montada en estaciones. La comida estará distribuida en varias estaciones y agrupadas por temática. De esta forma los invitados irán pasando por los diversos puestos de comida formando parte de esta experiencia única en los entrantes, que dejarán un gran sabor de boda.

5.- Oda a la naturaleza. En el 2019 se imponen los jardines, fincas y sitios naturales y verdes que vistan de naturalidad y vida la celebración. Esta tendencia se impone en detrimento de lo rústico. Así que recordar, este año lo natural, fresco, elegante y floral es uno de los estilos base para plantear la boda.

6.- Decoración industrial. Como contraste con la naturaleza, aparece este otro estilo, que básicamente consiste en definir el look para esta celebración en un entorno industrial como fábricas abandonadas, locales y sótanos pueden valer donde los ladrillos se vean, junto a vigas, maderas y todo tipo de elementos viejos y desgastados.

7.- Uso de capa para la novia. Respecto a la vestimenta de la novia también hay cambios que iremos viendo, para empezar el año entrante se llevan las capas. Valen de todos los estilos, manga corta, transparentes, con cola. Un detalle muy elegante que complementa a la perfección el vestido de la novia dotándolo de más empaque. Hemos de destacar que la capa se impone al velo que retrocede en su uso e incluso en el 2019 no se lleva, así que ya sabéis.

8.-Respecto a los vestidos de las novias se llevan con pantalón. Como siempre valen los que se llevan en el mercado, pero para el 2019 tienen que cumplir algunas de las características que vamos a mencionar. Uso de transparencias y encajes, materiales como el tul, formas geométricas, escotes modernos y amplios también en piernas. Pero la última tendencia que está haciendo furor es la del uso de pantalones bajo grandes faldas de tul incluso con cola.

9.- Detalles de boda útiles. Detalles que sirvan como recuerdo pero ofrezca una utilidad compaginando originalidad. En nuestra tienda encontraréis todo lo que estéis buscando, productos muy exclusivos con precios sin competencia, reducidos plazos de entrega y sobretodo personalización con los datos que los novios quieran grabar el día más especial de sus vidas. Así que si buscas los mejores detalles de boda te los ofrecemos con un 5% de descuento adicional sólo por registrarte con tu email.

Por último recordaros que también hemos actualizado nuestros catálogos para ofreceremos los mejores regalos y detalles para todo tipo de eventos, comuniones y bautizos que serán tendencia este próximo año. Os ofrecemos los mejores detalles de bautizo y detalles de comuniones absolutamente personalizables. También disponemos de un amplio surtido de cestas para bebes y tartas de pañales originales donde elegir el perfecto regalo para un nacimiento bien de amigos y allegados como también de empresa. Puedes consultar nuestras ventajosas condiciones de venta. Así siempre estamos a la última para ser y que seáis los más cools y molones este 2019! Y tú estás a la última?

Si te ha gustado compártelo
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *