Tendencias en bodas para el 2018

Si te casas este año o el que viene no te puedes perder las tendencias a tener en cuenta para tener una boda a la última, así que toma nota. Desde lacestitadelbebe.es recopilamos la tendencia desde nuestra experiencia, ventas, clientes y lo que impone el mercado, así que si estas de preparativos no te puedes perder este artículo, además os ofrecemos los último en detalles y regalos para los invitados de boda.

En artículos anteriores ya hemos hablado sobre la decoración y los colores más ideales y sus representaciones en la ceremonias, aquí os dejamos el enlace al artículo, de esta forma obviamos ya está información y pasamos al resto de componentes.

https://www.lacestitadelbebe.es/blog/tendencias-ano-proximo-decoracion-grandes-eventos-bodas/

Vuelve el romanticismo en referente al estilo

Lo primero que tiene suele tener en mente una mujer cuando va a casarse es su vestido de boda, vamos su look. Este siempre depende del tipo de boda que se celebre y donde se celebre, pero como tendencia para el presente año son los diseños románticos, con muchos detalles especiales y exclusivos. El estilo barroco deja paso a unos looks muchos más modernos y lánguidos que conviven con tejidos regios. Nos referimos a crespes con espectaculares caídas, preciosos y exuberantes encajes mezclados con tul, pedrería, bordados, aplicaciones, escotes sensuales que dejan hombros, espaldas al descubierto y mucho más para ser el centro de la ceremonia de la forma más elegante.

Espectaculares zapatos de novia

En vestidos hemos visto una gran evolución, pero el mayor salto de diseño se ha dado en algunos complementos como los zapatos. Los hay de todos tipos, con cuña, planos, tacón, han de ser cómodos para aguantar todo el día o al menos la ceremonia. Este año la tendencia está en los zapatos de color, dando vistosidad y alegría a los pies, aunque a menudo suelen estar tapados por el protagonista, el vestido.

 

Recogidos y tocados

Para crear la combinación perfecta para este año con nuestro impresionante look, lo que se recomiendan son recogidos naturales, lo más suelto posible y sin excesos de lacas y otros aditivos que estropean la elegancia natural del pelo. De esta forma ganan la batalla los peinados naturales y desenfadados, trenzas, coletas y recogidos que se adornan con tocados y coronas ideales sencillos, de colores neutros y realizados con flores naturales o liofilizadas.

 

Ceremonias y banquetes al aire libre

Para este año la tendencia son bodas al aire libre, con mucha vegetación y glamour, fincas, pazos, hoteles y palacetes es lo más rompedor, y disfrutar así del buen tiempo que reina en nuestro país. Sobre la decoración boda ver el enlace o más arriba hemos dejado su enlace a la sección. Simplemente añadir que este año se llevan las luces simples en tonos amarillos o blancos y guirnaldas a juego con decoración. También como apunte las flores lucirán por todos sitios pueden ser naturales o de plástico, pero este año se llevan mucho.

 

Recuerdos y detalles para invitados

Son un pequeño recuerdo de ese momento tan mágico y especial, por lo tanto siempre hay que elegir el mejor recuerdo para los invitados, hay miles de propuestas, este año se están imponiendo los regalos que además sean útiles como abanicos para el sofocante calor, sobrillas, aceites, vino, jabones, bailarinas, bonito, sencillos y prácticos, es la tendencia de este 2018. Así que como estamos a la última hemos trabajado en ofreceros los mejores detalles de boda al mejor precio que van a romper este 2018.

Por último recordaros que también se va acercando las fechas de bautizos y comuniones y que también ofrecemos los mejores detalles de bautizo y detalles de comuniones absolutamente personalizables. También disponemos de un amplio surtido de cestas para bebes y tartas de pañales originales donde elegir el perfecto regalo para un nacimiento. Así seremos los más cools y molones este 2018!

Si te ha gustado compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *