Sobre nosotros

Detrás de toda empresa hay un equipo humano que le da vida, mueve los hilos dando forma a las ideas que la hacen reinventarse cada día, el alma de la empresa.

En nuestro caso mi marido y yo somos el »alma creadora»de La Cestita del Bebé. Somos una pareja de padres primerizos, aprendiendo a ser padres y aprendiendo a emprender y a crecer.
Nuestra pequeña de 15 meses es nuestra inspiración, pensando en ella escogemos sólo los mejores productos, es nuestra alegría y también la que nos roba gran parte de nuestra energía.
Nadie dijo que el camino fuera fácil, detrás de nuestra pequeña empresa hay muchas horas de trabajo. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero con esfuerzo hemos conseguido en nuestro primer año de vida posicionarnos entre las primeras empresas de cestas para bebés.
Nuestra mayor satisfacción es saber que nuestro productos han llenado a lo largo de este primer año los hogares de muchos papás en ese momento tan importante de sus vidas como es el nacimiento de sus pequeños. Saber que nuestros clientes han quedado satisfechos tanto por la calidad de nuestros productos como por el servicio de atención personalizada que les hemos ofrecido durante el proceso de compra, agilizando el proceso, disipando sus dudas y ofreciéndoles seguimiento de sus envíos.
A todos los que habéis contado con nosotros a este momento y a todos los que hacéis posible este proyecto día a día, nuestros clientes, la verdadera alma de esta empresa…Gracias!