Juguetes eléctricos para bebés, ¿cuáles son los más populares?

Las nuevas tecnologías también se han asentado en el sector del ocio infantil y, en la actualidad, son muchos los juguetes eléctricos que han adquirido una gran popularidad, tanto para bebés, como para niños de corta edad.

Si antes los juguetes más populares para los más pequeños de la casa eran los peluches, los paneles educativos, puzles, pelotas o balancines, hoy en día, esto se ha quedado en un segundo plano gracias al avance de las nuevas tecnologías. En la actualidad, son muchos los artículos para el ocio que ofrecen prestaciones mucho más novedosas y en este sentido, todos aquellos que son juguetes eléctricos han cobrado un mayor protagonismo.

En el caso de tener un bebé en casa o un niño de corta edad, se puede elegir entre una amplia variedad de juguetes de estas características con los que seguro, se lo pasará en grande, sabiendo además que muchos de ellos vienen dotados con un sistema de seguridad adicional, para mayor tranquilidad de los padres.

Mini quad

Si se está buscando un quad para niños electrico hay que tener en cuenta que los hay de diferentes modelos, diseños y tamaños, dependiendo de la edad que tenga el pequeño o si es prácticamente un bebé.

En este sentido, los mini quads son los más adecuados, teniendo en cuenta que son fabricados para que los niños de menos de 12 años puedan utilizarlos. Se trata de un artículo con características y prestaciones muy similares a los quads de gran tamaño, aunque lógicamente, son más pequeños y con menos potencia.

Triciclo

Los triciclos son juguetes clásicos para los bebés, sin embargo, ahora también hay modelos que tienen incorporados sistemas tecnológicos más avanzados. La calidad está asegurada, además de proporcionar a los pequeños una mayor comodidad y sujeción.

El triciclo es uno de los juguetes estrella para los niños de muy corta edad, puesto que no solo sirve como artículo de diversión sino también, para fomentar que el niño pueda desarrollar sus habilidades, a lo que se suma que ayuda con respecto al sistema psicomotor del pequeño.

Coches

Los coches eléctricos llevan ya un tiempo en el mercado, sin embargo, hay que destacar los modelos que están dirigidos a los más pequeños de la casa y que cuentan con un mando de control remoto, para que pueda utilizarlo el padre.

Se trata de un juguete ideal para los niños que están empezando su andadura en este mundo y que aún no tienen autonomía para poder conducir por sí solos. Gracias a este mando, los padres contarán con mayor seguridad a la hora de montar el bebé y podrán controlar todos sus movimientos.

Generalmente, son vehículos de poca potencia, siendo la batería de unos 6v, aunque cuentan con numerosas prestaciones como focos con luces LED, equipamiento de arranque, sistema de conectividad a dispositivos móviles, retrovisores o cinturón de seguridad, entre otras cosas.

Patinetes

Desde hace unos años, los patinetes eléctricos se han convertido en un elemento indispensable para muchos adultos, ya que ofrecen autonomía y movilidad. Sin embargo, las diferentes marcas que se encargan de la fabricación y venta de este tipo de artículos, también se han decantado por crear modelos específicos para niños.

Hay que decir que, en este caso, los patinetes eléctricos no están pensados para bebés, sino para niños algo más grandes, no obstante, hay artículos muy similares que pueden servir para los más pequeños. En cualquier caso, un patinete va a hacer que el niño se divierta y tenga independencia a la hora de moverse, sabiendo que existen muchos modelos y diseños en el mercado, con distintas prestaciones y velocidades, dependiendo de la edad que tenga el niño.

Bicicletas

Se puede decir que es el siguiente paso tras dominar el triciclo, sabiendo que hay bicis eléctricas de un tamaño muy pequeño, que sirven para que los bebés puedan iniciarse en esta andadura. Suelen contar con prestaciones tales como luces LED, indicador de batería y otras funcionalidades, siempre con la mejor tecnología del momento y la más segura.

Si te ha gustado compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *