Ideas de regalos para el día de la Madre

Se acerca un día especial en la vida de toda persona, y es el día de dar gracias a esa persona que siempre se ha desvivido por dar lo mejor. Hoy desde el blog de La Cestita del Bebé vamos a ofreceros unas ideas geniales de regalos para el día de la madre.

Con el día de la Madre apareciendo por la vuelta de la esquina y llamando a la puerta, tenemos que ir pensando en que regalo o detalle hacerle. Cada madre es la mejor, irrepetible y nosotros lo sabemos. Vamos que madre no hay más que una y por eso debemos de estar a la altura de darle las gracias y que pase un día lo más genial posible.

En nuestra web tenemos unas ideas de regalos geniales y personalizados para que disfrute a tope de su día y lo celebréis como se merece. Siempre se pueden personalizar como queráis con mensajes, estampados, dedicatorias y vistosos lazos a juego.

Camisetas personalizadas

Divertida camiseta personalizada para mamá con un bonito mensaje en forma de juego de letras personalizada con su nombre, un regalo especial que seguro le encantará! 

Un ejemplo de camiseta para mamá personalizada

Tenemos muchos modelos y si no te convencen siempre puedes personalizarlas a tu gusto con la frase e imagen que desees, nuestros estampados son de calidad profesional y su composición es de 100% algodón lo que asegura su alta calidad.

Se presenta envuelto en celofán y decorado con lazo de organza o raso. Para combinar con tu canastilla bebe o tarta de pañales!

El plazo de entrega de este producto personalizado es de 2-3 días.

Cómprala aquí por 14,95 euros

Bombones

A nadie amarga un dulce y en un momento especial como este mucho menos, elige cualquiera de nuestras cajas de bombones y te lo enviamos junto a tu regalo para que sea todavía más dulce y especial. Puedes elegir entre Nestle caja Roja y los Ferrero Roché en sus diferentes tamaños y variedades.

Cómpralos aquí desde 6 euros

Experiencias en pareja

Regala una experiencia inolvidable. Un regalo perfecto para futuros papás o nacimientos.

Pack experiencias para disfrute personal

Ideal como complemento a tu canastilla de bebé o tarta de pañales o como regalo individual para los papás.  

Un nacimiento es una ocasión muy especial y un acontecimiento único e inolvidable aunque también se trata de un momento que puede ser difícil o estresante para los padres. A menudo pensamos que lo mejor para celebrar este momento es un precioso regalo para el bebé, pero nos olvidamos de los otros protagonistas de este momento tan especial, los papás. 

Por eso en La Cestita del Bebé hemos pensado en ellos y en un regalo del que puedan disfrutar especialmente.

El regalo consiste en:

•  1 experiencia inolvidable

•  Para 1-2 adultos y hasta 7 personas

•  470 experiencias en España y Andorra

‘N’Joy Experiences te propone el cofre perfecto para vivir una experiencia inolvidable. Escoge entre un sinfín de actividades para disfrutar sólo o acompañado: estancias con cena en increíbles entornos, noches de ensueño en hoteles hasta 4*, bienestar, buceo, motos de agua, túnel de viento, trineo de perros, parapente… ¡y mucho más!

Cómprala aquí por 79,95 euros

Lecturas amenas

Si le gusta leer y los libros de aventuras no se puede perder una novela de trepidante acción como es la La Llamada de Ipiutak. 

Libro la llamada de Ipiutak

Se trata de un libro de aventuras, de trepidante acción, con grandes dosis de misterio, que se desarrolla alrededor de un hallazgo perteneciente a una civilización más antigua que la Atlántida. La historia se desarrolla en España y se extiende hasta un recóndito lugar ubicado en Alaska cerca del círculo polar ártico, que es donde se encuentran los misteriosos restos. 

Cómpralo aquí por 12,95 euros

Regalos para mamás recientes

Si la mamá lo ha sido hace poco puedes optar por una canastilla pensada para ellas y el bebé o bien podemos combinar todos los regalos anteriores o lo que deseéis con una elegante presentación que os sirva a modo de regalo.

Si buscáis un regalo original y personalizado para ese momento y que sirva también para el bebé nada mejor que una tarta de pañales artesanal. Si no encuentras lo que llevas en mente coméntanoslo sin compromiso y te lo conseguiremos o montaremos.

Esperando que lo paséis lo mejor posible aquí os dejamos una serie de sencillos regalos para el día de la madre, personalizados y hechos con corazón para que dejen huella en ese momento especial e irrepetible y sirvan de recuerdo con una frase especial como “te quiero”.

Deja un comentario