El encantador mundo infantil

El maravilloso mundo de los niños es sorprendente, divertido y cambiante. El nacimiento de un bebé causa alegrías indescriptibles en el hogar y crea la necesidad de nuevos artículos y herramientas que ayuden al cuidado y bienestar del nuevo integrante de la familia.

Las sillas de coche son un dispositivo indispensable para sus traslados, desde que es un recién nacido hasta una edad prudente, cuando ya puede viajar en auto a su aire. Al igual que las lámparas quitamiedo, las cuales son una herramienta muy útil para los niños nerviosos o que le temen a la oscuridad.

La mejor guía de compra de sillas de coche para bebé

Al esperar la llegada de un bebé en un corto período de tiempo, se hace necesario pensar en adquirir una silla infantil para coche y para lograrlo, lo más recomendable en indagar en Internet en busca de las mejores sillas de coche para niños y recién nacidos. Al hacerlo, de seguro se encontrarán las mejores opciones, a los mejores precios del mercado.

La talla, el peso y la estatura

Es muy importante que la silla sea la adecuada según la talla, el peso y la estatura del niño, ya que son condiciones incuestionables para garantizar la comodidad y la debida seguridad del infante en su traslado, debido a que existe un altísimo riesgo de mortalidad infantil cuando se produce un impacto y el niño no está asegurado en una silla de coche especial para sus dimensiones.

Los tipos de sillas de coche

Estas son las más comunes dentro de su rango:

  • Sillas de coche giratorias.
  • Sillas de coche reclinables.
  • Sillas de coche a contramarcha.

Las sillas más demandadas

Entre la variedad de sillas de coche para bebé que ofrecen las comparativas, estas son las que tienen más demanda por sus prestaciones favorables:

Cybex Sirona

Esta silla pertenece al grupo 0+/1, adecuada para los bebés recién nacidos hasta los 18 kilos de peso (desde que nacen hasta 4 años de edad). Consta de un mecanismo que la hace rotar hasta los 360º, lo que le permite ser situada frontal a la marcha o de espaldas.

Incorpora el sistema ISOFIX, válida para los vehículos que están adaptados para este sistema, aunque, actualmente, casi todos los coches modernos incluyen el anclaje. También tiene un tercer punto de anclaje que proporciona una pata de apoyo.

Silla Cybex Solution M-Fix

Pertenece al grupo 2/3 provista de conectores ISOFIX. Consta con un confortable reposa cabeza reclinable, especial para cuando el bebé se queda dormido. Pesa seis kilos y es perfecta para los padres que tienen más de un coche y necesitan cambiar la silla de uno al otro.

Esos peques que le temen a la oscuridad

Hay muchos niños que a cierta edad sufren miedo cuando se quedan a oscuras. Algunos porque son hijos únicos o no están acostumbrados y otros por timidez o nerviosismo. Una lámpara quitamiedos de vintiun.com puede resolver este problema y, a la vez, decorar y agregar un divertido toque lumínico a la habitación del niño, que se entretiene con la divertida forma y su luz, por lo que pierde el temor por completo.

Personalizar la lámpara

Estos artículos pueden ser perfectamente personalizados con el nombre del niño, o el nombre del niño que está de cumpleaños, en el caso de que sea para un regalo, y con diversos detalles: globos, pelotas y estrellas de diversos tamaños.

La lámpara está constituida por una estrella confeccionada en madera en todo el perímetro que bordea su forma, cuyo centro es una lámina translúcida de acetato, que difumina una luz LED integrada en su interior muy agradable y que ofrece una bonita iluminación a la habitación infantil.

Dos opciones a escoger

Este lindo elemento decorativo que funciona como una lámpara de noche para colocar al lado de la cama del niño, es un elemento muy original, que destaca tanto cuando está encendida, como cuando se encuentra apagada. Está disponible en dos opciones:

Alimentada a corriente eléctrica de 220V o con pilas, para los niños inquietos, que quieren llevarla a otra habitación de la casa, al jardín o a su cuarto de juegos.

Un regalo original para todas las edades

Estos artículos decorativos con forma de lámpara constituyen un regalo ideal para niños de cualquier edad y hasta para adolescentes que gustan de los elementos espaciales y la iluminación con detalles diferentes.

Su funcionalidad y potencial decorativo son innegables, así como su capacidad de hacer el ambiente más atractivo y divertido para los niños, y su precio implica una excelente relación precio-calidad, que lo convierte en un obsequio que los niños y los no tan niños, adorarán por igual.

Si te ha gustado compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *