Diversión en otoño

Con el otoño llamando a nuestras puertas, comienza una etapa más fresca y que despierta nuestro lado más bohemio. Pero esto no es condicionante para que podamos salir a divertirnos con los peques, desde el blog de lacestitadelbebe.es hemos recopilado unas actividades divertidas para disfrutar de esta original época del año.

Niña jugando con hojas caídas en otoño

Los veranos suelen representar una de esas etapas doradas del año donde quedan muchos ratos buenos y bonitas vivencias sobretodo en vacaciones, dejando paso al otoño que siempre parece más bohemio y triste. Pero nada más lejos de la realidad, todas las épocas tienen sus encanto, y el otoño brinda muchas posibilidades para pasarlo bien en casa y al aire libre.

Así que sin más dilación vamos con las actividades que os proponemos para este otoño:

Salir a recolectar frutos y hojas

Es buena época para ir al bosque a recoger y recolectar sus frutos, bien para comerlos o como diversión siempre respetando el entorno y aprendiendo de él. Todo lo que hace uno siempre sabe mejor y de esta forma se pueden disfrutar de granadas, setas de todo tipo, nueces y ricas castañas. Otra opción es hacer manualidades con estos frutos o bien con la gran cantidad de hojas que los arboles empiezan a soltar.

Salir a pasear y disfrutar del paisaje

Una fantástica actividad para hacer algo de ejercicio y porque no divertirse. Porque no sólo es darle patadas a las hojas, piedras y bolas del camino. Podemos ir al parque, a zonas de naturaleza a disfrutar la nueva perspectiva que nos brinda el cambiado paisaje. Además este tiempo será ideal para volar la cometa y seguir haciendo divertidas pompas de jabón.

Montar en bici

En esta época podemos aprovechar para seguir saliendo en bici siempre que el tiempo acompañe y no haga mucho viento. Quién dijo que las bicicletas son para el verano. Así podemos ir más lejos que caminando y si llevamos una mochila ligera podemos recolectar más cosas y variadas que andando. Además de esta forma mantenemos la forma todo el año.

Hornear bizcochos y galletas

Otra idea divertida para pasar un buen rato en casa es realizar algo de repostería horneado. A parte de pasarlo genial crean cosas y ayudan, reafirmándose en su confianza y además pueden comer alimentos más sanos que los suelen vender. Ya de paso practicamos para hacer las galletas de Halloween o de otras celebraciones que tengamos cerca.

Asistir a funciones, teatro, espectáculos

Todo el año suele haber una amplia gama de espectáculos para toda la familia. Pero es más durante estas épocas cuando apetece ver algo entretenido, también vale el cine. Una forma cultural de ver cosas y aprender a la vez y pasar un rato divertido en familia y más si en la calle hace frío.

Juegos en casa en familia

Si el tiempo no permite salir a la calle o no apetece siempre nos queda esta opción que nos permitirá pasar un buen rato en familia. Podemos jugar a juegos más físicos y movidos o más bien jugar a juegos más tranquilos o incluso de mesa si disponemos de alguno a mano o con cartas. Siempre es una buena opción para aprender un nuevo juego en familia y fortalecer los lazos afectivos.

Como veis son numerosas las opciones y seguro nos dejamos muchas otras como volar la cometa con el viento, pompas de jabón y lo que se os ocurra. Además esta bonita etapa del año nos brinda muchas fiestas y celebraciones como Halloween, Pilares, que ya nos indican la cercanía de las navidades con su diversión y los regalos.

Antes de iros como siempre os recordamos que seguimos ofreciendo importantes descuentos en muchos regalos y ofertas adicionales del 5% descuento en todos nuestros originales regalos para bebés y embarazadas. Como siempre podéis modificar cualquier producto de la web como queráis para crear vuestra canastilla de nacimiento personalizada o bien vuestra tarta original para bebé o decirnos lo que queréis para ofreceros un presupuesto a medida. Sin olvidar nuestros elegantes detalles de boda, bautizo y comunión personalizados y al mejor precio. Sed felices y feliz otoño!

Si te ha gustado compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *