Disfrutando de la navidad con el embarazo

Las navidades son esas entrañables fechas que pueden llegar a ser muy estresantes y ruidosas. Estas fechas son muy especiales, serás la protagonista, ya que tienes que ser la mimada, por eso deberás estar tranquila pero aprovechando para darte algunos caprichos. Desde lacestitadelbebe.es como viene siendo habitual os vamos a dar unos consejos para pasarlo bien de forma tranquila y sosegada, aunque también dependerá de lo avanzado del tiempo de gestación y de cómo es cada uno.

Disfruta sin muchos compromisos

En esta época se aprovecha para quedar con la familia, amigos y allegados, son época para ello de fiesta y celebración y pasar ratos divertidos y contar anécdotas. En estos momentos tan especiales y clave de tú vida, tu principal prioridad es tu salud y la del bebé, así que lo mejor es estar relajada y sólo aceptar los compromisos clave.

Sal a pasear

Puedes aprovechar cuando el tiempo acompañe y no haya saturación de gente, salir a pasear, dar una vuelta disfrutando de la época y las decoraciones de tu lugar de residencia o incluso ir a los mercadillos o eventos siempre que no haya mucha gente, es mejor evitar aglomeraciones.

Delegar las compras o realizarlas por internet

Las compras son una de las prioridades de las navidades, ya sea por comida, regalos, ropa, juguetes, etc. Al final pueden acabar siendo una causa de estrés. Lo mejor es ir a comprar a las tiendas a horas que haya poco ajetreo o bien realizarlas por internet. Si necesitas regalos para bebés o detalles de boda o detalles de bautizo nuestra web siempre está disponible. Lo bueno de internet es que sea la hora que sea siempre se puede comprar, seguro que encuentras lo que buscas y además suele haber buenos precios si se busca un poco, o se aprovechan los días de descuentos y rebajas.

Delegar las celebraciones y convites

Por tu estado lo ideal será que delegues en otros y no seas la anfitriona de comilonas y cenas de estos días, ya que conllevan mucho trabajo y por lo tanto estrés de compras, trasiego de gente, preparar comida, siempre se puede contar con un catering y fregar y limpiar cuando la fiesta ha pasado.

Elegir las horas de las fiestas y quedadas

Basta con controlar un poco la agenda para no estar trasnochando hasta las tantas, se puede quedar, charlar y comer o cenar algo siempre con control y no volviendo a las tantas de la madrugada a dormir.

Caprichos sí, pero controlando dieta

Por último recordar que podemos darnos caprichos, pero controlando la dieta y el peso, sin excesos que nos puedan afectar o nos alteren nuestra rutina a posteriori, cuidando de ciertos alimentos que nos puedan afectar como el jamón y alimentos crudos.

Dormir bien

Por último y no menos importante controlar las horas de sueño y de esta manera estaremos siempre felices y radiantes y con un nivel de energía alto para proseguir con nuestros quehaceres y a disfrutar de estos días que se pasan muy rápido.

Si te ha gustado compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *