El día del padre

En esta ocasión desde el blog de lacestitadelbebe.es hemos decidido dedicar el artículo a estos héroes del día a día y ya que además se acerca su reconocimiento. El 19 de marzo es el día del padre aquí en España, un evento que llena de orgullo a esos padrazos y resto de familia.

Papá con su retoño

Este día es una celebración y homenaje como hemos comentado para todos los padres de familia. Es una forma especial de honrar esa paternidad y la buena influencia que ejercen en la vida de los suyos, en especial los hijos. La fecha elegida aquí es el día se San José, según la tradición católica padre de Jesús.

Lo celebramos esta especial fecha junto a otros países como Andorra, Portugal, Italia, Honduras, Liechtenstein, Guinea Ecuatorial y Bolivia. En otros países se eligió como fecha de celebración el 23 de Febrero, el día de reconocimiento y memoria de los que defendieron la Patria.

El origen

EL origen de esta famosa celebración parece que tuvo lugar en Estados Unidos. Nació como gratitud de una hija por su padre, que cuidó con gran ahínco y pasión  de esta hija junto a otros  cinco hijos más, el sólo, ya que la mujer falleció al dar a luz al último hijo.

El nombre de esta hija agradecida era Sonora Smart Dodd, que quiso así mostrar el amor y gratitud hacía su padre, un veterano de la guerra civil estadounidense llamado Henry Jackson Smart. Así que durante un sermón de misa celebrado el día de la Madre en 1909 se le ocurrió la idea de celebrar el día del padre. Tardo años en ser aceptada pero finalmente se tomó la decisión de celebrar el día del padre en América, la celebración se extendió rápidamente por el resto de los países del mundo. De esta forma nació el día del padre, una genial forma de mostrar la gratitud a la crianza y la educación de los hijos.

Regalos y detalles para esta ocasión

Para esta celebración hay multitud de regalos para los papás, pero ciertamente, los que más ilusión hacen son los personalizados. Detalles con los nombres, fechas o frases graciosas estampados en camisetas para ellos, las mamás y los peques y bebés, en este caso baberos y bodies, suelen ser los regalos estrella, también están las tazas personalizadas muy de moda en los últimos tiempos.

Camisetas personalizadas

En nuestra web disponemos de un amplio catalogo de camisetas personalizadas con frases para todas la ocasiones. Siempre podéis personalizarla como más os guste con vuestras frases e imagines y nosotros te enviaremos una plantilla para que les OK y de esta forma pasarlo a producción.

Estas camisetas son productos de calidad realizadas en algodón y que dan bastante talla, de todas formas en caso de duda siempre podéis consultarnos para intentar ajustar la talla lo mejor posible a su futuro portador. Las impresiones también son de muy alta calidad lo que garantizará su duración durante la vida útil del producto.

Además de personalizar este bonito detalle con la imagen que se desee o alguna de nuestras plantillas la podemos personalizar con una dedicatoria y envolverla con papel de celofán y unos lazos a juego como pueden ser de raso, todo incluido en el precio.


Camiseta el Mejor Papá del mundo
Camiseta padre Stars Wars
Camiseta de Super Papá

Bodies personalizados

Disponemos de los bodies más exclusivos al mejor precio para el día del padre, se trata de un regalo único y personalizado exclusivamente para ti. Puedes elegir alguno de nuestros modelos o bien si entre nuestra amplia gama ninguno te convence puedes pasarnos la foto o la imagen que quieras para él mismo y nosotros lo creamos a tu gusto y sin sobrecoste alguno.

Estos estupendos regalos como son los bodies personalizados y bodies de boda, son un entrañable recuerdo muy original con los datos y fotos del evento que hará las delicias de los papás y además un regalo útil que siempre podrá usar el bebé

Son bodies fabricados en algodón 100 % con cuello americano y cierre con corchetes en la parte de abajo y se entregan envueltos en papel de celofán y con lazo de raso.

Un regalo original y práctico y como siempre al mejor precio!!

Body tengo el mejor papá
Body la mejor mamá

Baberos personalizados

Si tienes un bebé, también puedes personalizarle el bebé con el texto del día del padre, porque nunca es pronto para agradecer el amor a papi. Los baberos más exclusivos al mejor precio, un regalo único y personalizado exclusivamente para ti. Puedes elegir alguno de nuestros modelos o bien si entre nuestra amplia gama ninguno te convence puedes pasarnos la foto o la imagen que quieras para él mismo y nosotros lo creamos a tu gusto y sin sobrecoste alguno.

Estos estupendos regalos como son los baberos personalizados y baberos boda, son un entrañable recuerdo muy original con los datos y fotos del evento que hará las delicias de los papás y además un regalo útil que siempre podrá usar el bebé

Son baberos de gran calidad fabricados en algodón 100 % y se entregan envueltos en papel de celofán y con lazo de raso.

 Un regalo original y práctico y como siempre al mejor precio!!

Todos estos regalos pueden personalizarse también con bordados profesionales en gran acabado pudiendo elegir la letra, color de hilo y tamaño y os facilitaremos un presupuesto. Además recordar que se pueden combinar estos regalos entre sí y con otros que desees de la web sin sobre coste ninguno. De esta forma podéis conseguir vuestras canastillas para bebés personalizada a tope lo mismo que tu tarta de pañales original, regalos para bebés y el día del padre únicos y super originales al estar personalizados.

Si te ha gustado compártelo
  • 16
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    16
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *