Destinos para ir estas navidades en familia

Las navidades están ya a la vuelta de la esquina como aquel quién dice asomando por la ventana. Y aunque nunca es tarde si la dicha es buena, todavía estamos a tiempo para realizar o reservar una escapada en familia unos días estas navidades. En esta ocasión desde el blog de lacestitadelbebe.es vamos a recopilar algunos de los lugares más mágicos en esta época del año para que lo pasen genial los peques y vosotros también.

Carrusel y noria

Así que si somos familia rutera o aventurera o viajera, seguro tenemos algo que se adapte como anillo al dedo, si lo sé hoy estamos tirando mucho de dichos populares. Pero tenemos que tener presente que se nos presenta una nueva oportunidad para explorar este maravilloso mundo, y disfrutar de Fiestas y Villancicos en otros lugares.

Ayer día 21 dimos entrada al Invierno, que de cara a temperaturas no está siendo muy frío y nos acompaña para salir de casa y buscar lugares más cálidos o bien la nieve. Por qué siempre hay vida más allá del Verano y si os alcanza el presupuesto una escapadita antes de año o para darle la bienvenida nunca viene mal.

Aquí vamos sin más preámbulos con los destinos elegidos para estas fechas:

Balnearios y Spas

Y es que aquí nos da igual el frío que pueda hacer en invierno! Para las gélidas temperaturas pocos planes hay más apetecibles que poderse bañar y relajarse un@ en unas aguas termales. Mientras tanto nos podemos seguir relajando viendo los preciosos paisajes en los que normalmente está ubicadas estas instalaciones o bien decantarnos por recibir un masaje.

Pero bueno hemos dicho que vamos con niños, de acuerdo.  Siempre podemos relajarnos con los niños, pero también hay Spas creados para los pequeños con piscinas y lugares con juegos especialmente pensados para niños. Eso sí debemos mirar cuales están adaptados para familias y niños, ya que este concepto es algo más moderno que no se aplica en todos los balnearios y spas.

Londres

Si queréis ir a sitios mágicos estas navidades, uno de ellos puede ser perfectamente Londres. La ciudad se engalana y se viste de fiesta durante las navidades y podremos disfrutar de muchos lugares mágicos con luces, mercadillos e incluso parques donde poder patinar sobre hielo de forma natural, no como los que solemos ver por aquí.

La capital británica nos ofrece mucho juego y opciones para descubrir en unos intensos días, podéis visitar Winter Wonderland Park. Se trata de un famoso parque navideño con muchas atracciones y una gran noria de 60 metros con patinaje al aire libre, este está abierto todas las navidades.

También es reseñable el bonito paseo desde Trafalgar Square hasta Leicester Square Christmas Market, así como el resto de mercados navideños de los que dispone la Ciudad.

Además para los que os gusta el cine o sois fan de Harry Potter podéis realizar un tour por los estudios de la Warner donde fueron grabadas parte de las películas del afamado Mago de la gran pantalla.

New York

Si tenéis un presupuesto más saneado y no os importa meteros unas cuantas horas de viaje en avión, este puede ser vuestro destino.

Y es que la Ciudad de la gran Manzana y como es tradición en Estados Unidos, disfrutan mucho de la navidad a lo grande.  Luces, adornos, figuras, música, centros comerciales, parques, góspel, en fin un sinfín de cosas que no podemos perdernos, pero vamos a intentar condensar un poco lo que nos ofrece la ciudad.

Una cita obligada pasa por Central Park, este inmenso parque ofrece muchas variedades, aparte de ser el pulmón de la ciudad. En esta zona podéis disfrutar de su maravilloso zoológico, especializado en especies que no se ven a menudo, aparte de ser el escenario de la película Madagascar.

El Rockefeller Center es otro de esos lugares mágicos y con magia que debemos visitar, todos lo recordaremos de varias películas pero entre ellas al Mítico Kevin Macalister, de sólo en casa perdido en New York. Aquí podremos disfrutar del gran árbol de navidad y de la gran pista de patinaje que alberga.

Como esta ciudad es inmensa y ofrece tantas atracciones vamos a ir más rápido para disfrutar de muchas cosas con la familia y para ello está el Carrusel de Jane, los estadios de béisbol, Chelsea Piers que es un gran polideportivo para hacer lo que más os plazca con la familia, el Children Museum de Mahanttan, un lugar de aprendizaje y exploración para los más pequeños. Tampoco podemos dejar de ver la estatua de la libertad, ofrecen excursiones en helicóptero y en barco, el Brooklyn Ice Cram Factory para los más golosos que quieran disfrutar de unos magníficos helados y para acabar tampoco podemos dejar de disfrutar de un espectáculo de góspel que ofrecen a menudo en las iglesias las mejores voces del género.

Disneylandia y París

La capital Francesa también nos ofrece un entorno magnifico y mágico del que poder recrearnos unos días estas navidades. El museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, los jardines Tuileries y la torre Eiffel son algunas de las principales atracciones recomendadas.

Para rematar la fiesta tenemos al lado Disneyland París, uno de los principales parques temáticos para la familia de toda Europa. Aquí nos trasladaremos a un mundo de ensueño, espectáculos, y mágica con todos los personajes y lugares de las películas de animación de Walt Disney.

La nieve

Para los amantes de este elemento y del frío en España y Europa contamos con muchos lugares para disfrutar. Lugares como Jaca dentro del Pirineo de Huesca además proponen una misión especial y muy divertida como es la búsqueda del Yeti.

En el Pirineo catalán también podremos disfrutar de algunas de las mejores pistas de ski y de lugares y parajes naturales para perderse dentro de su belleza, entre estaciones de esquí familiares destacan la de La Molina y Les Angles.

Otra opción española para disfrutar de la nieve y el ski la tenemos en Sierra Nevada, se trata de nada más y nada menos, que en una de las mejores estaciones invernales españolas con más de 100 kilómetros de pistas esquiables y a uno de los mayores desniveles de España, 1200 metros. Además en esta zona tenemos Dreamland, un parque de hielo para que los niñ@s de todas las edades y niveles se lo pasen genial y aprendan a esquiar.

Antes de acabar vamos a mencionar Andorra, no es España pero merece la pena visitar porque es un lugar privilegiado con sus montañas y picos que figurar entre los patrimonios de la humanidad. Además ofrecen mucha historia para visitas y serie de deportes de aventura y contacto con la naturaleza.

Os apetece visitar la casa de Papa Nöel en la Laponia?

Situada en esta zona fría de Finlandia, en pleno Círculo Polar Ártico es tan bella como fría. Podréis disfrutar de mágicos parajes, bosques nevados, ríos helados, esculturas de nieve y sobretodo de los espectáculos tan bellos y naturales como las auroras boreales iluminando el cielo.

Podemos realizar excursiones en trineos tirados por reno, ver Huskies y sobretodo la Santa Claus Village situada en Rovaniemi, la capital de Laponia, donde reside Papa Noël junto a sus infatigables Elfos.

Las Islas Canarias

Si el frío no os va y queréis calor y clima tropical a toda costa. Este paraíso de origen volcánico, es el refugio de quién quiera evitar los rigores del frío invernal Europea. Se puede disfrutar de gran cantidad de hoteles, playas, parques, fincas y excursiones guiadas o por libre, calor, tranquilidad y buena comida para que el Verano nunca acabe.

Esperamos a ver ofrecido algunas de las infinitas opciones de las que disponemos para viajar en nuestro país y por Europa. Lo importante es disfrutar lo máximo allá a donde vallas con los tuyos.

Antes de iros os recordamos que seguimos trabajando para mejorar e incrementar nuestra oferta de regalos para bebés de todo tipo y personalizados. Ahora en nuestra web tenemos las mejores experiencias de N’Joy para regalar y pasar unos días geniales en pareja o en familia con incluso bebés por toda España, puedes incluirlos con cualquiera de nuestros regalos para bebés o baby showers. Para finalizar no te olvides de crear tu canastilla bebe o tarta de pañales, como siempre al mejor precio y con un 5% de descuento adicional en tu móvil sólo por registrarte.

Si te ha gustado compártelo
  • 24
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    24
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *