Desde ahora en La Cestita del Bebé tenemos a vuestra disposición un montón de artículos nuevos para el cochecito del bebé: sacos y fundas para saco y grupo 0, bolsos, sombrillas y capotas. 
Todos nuestros sacos y fundas son universales, se sujetan al carro por gomas por lo que se pueden adaptar a casi cualquier silla del mercado.
Cuando llega el verano como padres siempre buscamos que el bebé esté protegido y fresquito, sobre todo teniendo en cuenta que el bebé en los primeros meses de vida todavía no regula bien su temperatura por lo que hay que procurar que no le suba mucho. Hay que tener especial cuidado cuando salimos a pasear con el bebé, pues el sol le da directo y el calor puede ser excesivo. 

Para esto las colchonetas para la silla de paseo son muy útiles, pues podrás mantenerlo fresco y cómodo al mismo tiempo.
Todas las colchonetas disponen de ojales para adaptar el cinturón de la silla, de un sistema de sujeción mediante gomas traseras en la parte inferior y superior de la funda y también son adaptables a la mayoría de las sillas de paseo. Y por si eso fuera poco, también puedes personalizarla con el nombre de tu bebé en el color que tú quieras!

En invierno hay que tener especial cuidado con tu bebé para que no pase frío, pues cuando son pequeños no regulan bien la temperatura de su cuerpo y pueden enfriarse muy rápidamente, lo que puede desembocar en un resfriado.  Cuando lo saques a pasear los sacos para sillas de paseo ofrecen una protección muy eficaz contra el frío. Los hay con polar en el cubre pies y son muy fáciles de colocar y de quitar, gracias a las cremalleras laterales que llevan nuestros modelos. 

En La Cestita del Bebé podrás encontrar saquitos con unos originales y modernos diseños en colores vivos o pastel. También disponemos de sacos para la silla de paseo del bebé de estilo clásico, con lazos y tejidos de estampados. 
No obstante si no quieres gastar mucho y tener saco para invierno y funda para verano, los sacos siempre son una buena opción, ya que son desmontables, es decir, se puede sacar el relleno (como una funda nórdica) y dejar solo la parte exterior en primavera u otoño y en verano se puede usar como funda, ya que es totalmente desmontable con las cremalleras laterales y el acabado es como una funda normal.
En mi caso, yo opté por el modelo Saco Silla Paseo Bodoque, en color beige, para el cochecito de mi pequeña. Preferí comprar el saco ya que aunque se acercaba el buen tiempo, pensé que aun podría servirle cuando llegue el frío y ahora con el calorcito la estoy usando como funda y queda muy elegante, con la capota, sombrilla y bolso a juego. Todo un acierto!
www.lacestitadelbebe.es

Si te ha gustado compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *