Todos nuestros sacos y fundas son universales, se sujetan al carro por gomas por lo que se pueden adaptar a casi cualquier silla del mercado.
Para esto las colchonetas para la silla de paseo son muy útiles, pues podrás mantenerlo fresco y cómodo al mismo tiempo.
Todas las colchonetas disponen de ojales para adaptar el cinturón de la silla, de un sistema de sujeción mediante gomas traseras en la parte inferior y superior de la funda y también son adaptables a la mayoría de las sillas de paseo. Y por si eso fuera poco, también puedes personalizarla con el nombre de tu bebé en el color que tú quieras!
En La Cestita del Bebé podrás encontrar saquitos con unos originales y modernos diseños en colores vivos o pastel. También disponemos de sacos para la silla de paseo del bebé de estilo clásico, con lazos y tejidos de estampados.
No obstante si no quieres gastar mucho y tener saco para invierno y funda para verano, los sacos siempre son una buena opción, ya que son desmontables, es decir, se puede sacar el relleno (como una funda nórdica) y dejar solo la parte exterior en primavera u otoño y en verano se puede usar como funda, ya que es totalmente desmontable con las cremalleras laterales y el acabado es como una funda normal.
En mi caso, yo opté por el modelo Saco Silla Paseo Bodoque, en color beige, para el cochecito de mi pequeña. Preferí comprar el saco ya que aunque se acercaba el buen tiempo, pensé que aun podría servirle cuando llegue el frío y ahora con el calorcito la estoy usando como funda y queda muy elegante, con la capota, sombrilla y bolso a juego. Todo un acierto!
www.lacestitadelbebe.es