Bienestar y seguridad para los más pequeños

Lo más importante para nosotros cuando llega un bebé a casa es su seguridad, sobre todo cuando nos toca llevarlos en el coche. Para evitar lesiones en caso de un accidente, una silla de bebé es imprescindible, ya que esto, más allá de ser obligatorio por normas de tráfico, es una necesidad, porque la vida del pequeño es la que estará en juego.

Aparte de su seguridad, también es un tema prioritario el descanso y desarrollo del bebé, por lo tanto, será fundamental que elijamos un buen colchón. Son muchos los productos necesarios para el cuidado del pequeño, por eso siempre es bueno buscar formas de ahorrar un poco de dinero y las muestras gratuitas son una opción.

Colchón para bebés: un buen descanso garantizado

Los bebés pasan la mayoría de su tiempo en la cuna, de esta forma, para asegurar su comodidad y confort, lo más importante será disponer de un buen colchón. Éste debe ser muy firme, ya que si tiene una superficie blanda, puede representar un riesgo de asfixia, es por esto que hay que asegurarse de que los pequeños tengan un entorno cómodo y seguro para dormir.

Es necesario que los colchones para cuna de bebe estén protegidos con una cubierta impermeable, así permanecerán secos y limpios. Esta cubierta hará posible que se limpie con más facilidad, asegurando que tengan una duración prolongada y que se mantengan en óptimas condiciones.

El tamaño también es primordial tenerlo en cuenta, porque un colchón mal ajustado es peligroso. Si es muy grande, será más difícil cambiar de sábana con regularidad; y si es más pequeño, puede desplazarse, y el niño podría resbalar y quedar atrapado en el espacio que queda entre la cuna y el colchón.

Para que haya una mejor circulación de aire dentro de la cuna, es vital que el colchón tenga respiraderos adecuados. Debe contar con pequeños orificios para evitar que se acumulen olores desagradables, y de esta manera, que el pequeño pueda dormir cómodo.

Seguridad y confort  en el coche

Un elemento de uso obligatorio en los vehículos, a la hora de trasladar pequeños, son las sillas de coche para bebes, ya que la seguridad debe ser nuestra prioridad. Con ellas se reduce en un gran porcentaje el riesgo de lesiones como consecuencias de un accidente automovilístico. En consecuencia, es una inversión necesaria, no es moda ni un simple accesorio, está en juego la salud de nuestro pequeño.

Una de las recomendaciones de los expertos es que se coloque la silla mirando en sentido contrario a la marcha del coche, es decir hacia atrás, por lo menos hasta los 2 años o que hayan alcanzado el peso y estatura que señale el fabricante de la silla.

El asiento más recomendable es el trasero y en el medio, ya que los más vulnerables en caso de accidente son los laterales. También debe tener un arnés que se vaya ajustando a medida que el niño crezca. Cuando el pequeño alcance el peso y el tamaño especificados por el fabricante de la silla, será necesario reemplazarla.

Es fundamental que tengamos conciencia de lo importante que es el uso de esta silla, ya que a veces pensamos que, por ser un recorrido corto, no va a existir ningún peligro. El riesgo sigue siendo el mismo, el bebé puede tener una lesión grave en caso de un choque.

Oportunidad de probar productos a través de muestras gratis

En ocasiones, los padres dudan sobre comprar algún producto para su pequeño. Puede ser porque no lo conocen y no quieren gastar dinero en algo que no saben si resultará de buena calidad. Pero hoy en día, hay páginas web que nos permiten obtener muestras gratis de artículos para bebés.

Esto lo hacen con la finalidad de que conozcan el producto y puedan comprarlo posteriormente. Muchas marcas reconocidas regalan muestras gratis bebé y realizan sorteos para participar, y de esa manera, mostrar la calidad de su producto y así convencer para que lo compren.

Concursitis es un sitio dedicado a recopilar todas las muestras gratis y sorteos donde podemos participar si tenemos un bebé. Pide pañales gratis, canastillas y muestras de diferentes marcas infantiles.

Lo importante es que no te pierdas la oportunidad de disponer de varios productos necesarios para llevar en el coche, en formato mini, de esta manera se podrá reducir el peso en las bolsas de viajes, recordando que cuando se viaja con niños, las bolsas son enormes. Tampoco se deben olvidar las canastillas de bebé, que de la misma manera, se pueden pedir gratis en Concursitis.

Si te ha gustado compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *